Plitviche

Bueno, ante ultimo dia de mi mini - aventura......, jo que duro y que pena volver a la dura rutina.... igual pincho las ruedas del avion y asi......
Plitviche, es una pasada, unos lagos, unas cascadas unos paseos un paisaje de quitarte el sombrero, las 100 kn, que cuesta la entrada, merecen la pena infinitamente, yo solamente he hecho 4 horas de recorrido, no daba tiempo a mas, desgraciadamente......., si no, no salimos de alli.......
Hemos pasado por un pueblo que se llama Sjen, solamente he visto un faro, muy bonito ni un helado, me ha dado tiempo a comer, despues hemos continuado el camino hacia Rejika, la verdad es que es muy bonito, esta unido a Opajita (opaita) por un paseo de 22 km., nada un paseito, lo mas caracteristico de Opajita es que es donde veraneaba........... SISI!!!!!!, los hoteles son una pasada de bonitos.
Es hora de ir despidiendome...... mañana menda lerenda se levanta a las 6:15, que marcha direccion Zagreb.
Muchos besos todos los que se mueren de envidia........ jajajaja

Senj
Sjen

Ahora, os voy a mostrar unas imagenes de mi nuevo jardin...........espero que os gusten!!!!!


Plitviche
                                                            Desde mi árbol favorito

Plitviche

Plitviche

Plitviche

Plitviche

Plitviche

Plitviche
                                                                 con buenos socorristas
Plitviche
                           con unas estupendas rutas de senderismo y un monton de merenderos.......
Plitviche
        Fosiles!!!!!!!!........ que va, jajajaja, son ramas, curioso lo que puede hacer el agua verdad???

Plitviche

Plitviche
mi riconcito de relax.........

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Bayona, de compras!!

Biarritz, de compras!!

Castillo de Muñatones y Palacio Salazar