Dubrovnik

Hola!!!!
Que dia mas largo........
Me he levantado a eso de las 6,45, y me he ido a desayunar, me he puesto morada, creps, zumos, leche, bollos, bacon, queso.........
Y basicamente mi dia se puede resumir, en que he andado, andado, andado y andado......, hasta cansarte y un poquito mas, desde las 9,oo am hasta las 20,00 ha sido cansadiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo, pero es precioso merece infinitamente la pena, tiene unas playas con un encanto y una muralla, jope con la muralla, que vistas tan horribles, se tardan 3 ó 4 horas en verla entera sin cansarte y haciendo fotos, dandote crema para no quemarte, hay que tener en cuenta que estos dias esta haciendo un calor ..........................
Compartiria mis fotos con vosotr@s, pero tengo un problema tecnico, el wi-fi, no funciona, y estoy utilizando un ordenador del hotel, esto si que es mision imposible, para encontrar las teclas, entender lo que pone....................................., asi que no vais a poder ver un helado bueniiiiiiiiiisisismo, que me he comido y con el que me he pringado entera........, tampoco un atardecer de muerte.......................

Espero que pasadas las 24,oo de hoy, las pueda mostrar.

Información de interes: Un helado 20 kunas, ida y vuelta en funicular 80 kunas, granizano de naranja 14 kunas, unas vistas como estas..................................no tienen precio.

Aqui estan las fotos.......
Dubrovnik
                                                            Fuente de los Judíos

Dubrovnik
                                                   Escultura a lo caídos (es muy curiosa)

Dubrovnik
                                                                Iglesia San Salvador

Dubrovnik
                                                         La Farmacia más antigua
Dubrovnik
Con el rico riquiiiiiiiiiisimo helado, galleta y chocolate..........

Dubrovnik
                                                            Desde la muralla

Dubrovnik
                                                                Parte de la muralla

Dubrovnik
                                                           El otro lado de Dubrovnik

Dubrovnik
                                                                 Fuerte de Lovrijenac
Dubrovnik
                                                            El atardecer desde la muralla

Dubrovnik
                                                  Atardecer entre los tejados de Dubrovnik

Dubrovnik
                                                    Pile, puerta principal del casco antiguo

Dubrovnik
                                                               Atardecer desde Pile

Y como no........... no podía faltar las imagenes de noche, aun más bonito

Dubrovnik

Dubrovnik
                                                          Iglesia de San Blas

Dubrovnik
                                                                   Muralla

Dubrovnik
                                                       Vistas desde el Funicular (cable car)

Dubrovnik
                                                  Vistas desde el Funicular (cable car)
Dubrovnik
                                                               Desde la fortaleza

Dubrovnik
                                                        Calle principal de Dubrovnik

Comentarios

  1. quiero fotos, fotos, fotos! Yo ando por mykonos. increible tb. que lindo que es viajar. disfrutá mucho. la gente con la que viajas es buena onda? beso grande

    ResponderEliminar
  2. si!!! la gente es genail, la inmensa mayoria cuando se enteran de que vas sola, te dicen ven, ya te espero, no te quedes sola tu mujer. Ls fotos, las estoy subiendo en casa por que el wifi, tiene bastante mala conexion la verdad, pero solamente tengo 890 fotos y solo h eestado 8 días, como los japoneses jajajaja, igual que tu cuando estuviste en casa ni un dia libre.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Bayona, de compras!!

Biarritz, de compras!!

Castillo de Muñatones y Palacio Salazar