De vuelta a casa

Sniffff!!!!!!!! No es justo, solo han pasado 8 días................................. y me quedan tantas cosas por ver, ayyyyyy........

Como no podia ser de otra manera......................, igual que comenzó ha terminado con una anectota que contar.

Último dia, últimas fotos, últimos detalles, por fin encontre el coche, que realmente va conmigo...

Zagreb

Bueno, despegamos de Zagreb, todo correcto, sin ningún problema, al ratito como a los 20 minutos dice el Señor Comandante, vamos con retraso, nos acaban de dar pista para despegar, no se preocupen, llegaremos a la hora establecida..................................... y yo turuturu y hora y pico más tarde, vuelve a sonar por megafonia, dindondin...... les habla el comandante ........... les comunicamos que la hora de llegada ha sufrido una pequeña variación, en vez de tomar tierra a las 18:35 h como estaba previsto, tomaremos tierra sobre las 19:10 h disculpen las molestias y yo totalmente escandalizada, por que tenía que cambiar de terminal y embarcar dirección Bilbao a las 19:20 h, agarro a la primera azafa y le pregunto tu crees que me dará tiempo?? y ella si señora no se preocupe, sino mi compañera o yo, ya la acercamos hasta santander................................................................. bueno, no hay mucho más que contar, no se qe cara me vio la azafaa que me invitó a que recogiera mis pertenencias y me puesiera en PRIMERA!!!!! , voy en primera con un LUJAZO que te mueres y ni siquiera lo disfrutoo....., hay que tener mala suerte!!.

Sali del avión moníiiiiiisima, con mi vestido y mis tacones de 12 cm, que resvalan que te mueres y de poco beso el suelo, en más de una ocasión, como es obvio sólo se me ocurrió una SOLUCIÓN, quitarme los zapatos, y correr como si me fuera la vida en ello, la gente me miraba raro, no se por que, imaginaros a una chica joven y muy guapa, descalza, con una mochila, el netbook, el pasaporte y el billete en la mano, y en la otra con unos zapatos negros de tacón!!! buscando como loca , como se cambia de terminal.!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajaja

Pensabais que se había terminado aqui verdad????............., pues NO!!!!! Al llegar  a Bilbao, cogo la maleta y..................¿por donde se sale? una guardia civil, me dice por aqúi, y me pregunta
Acto seguido trae usted algún artículo de fuera de la Unión Europea y yo pues siiiiii!!!!!, en la maleta tengo, una botella de marrasquino (licor típico), un tapiz, una pluma (penkala), un jarron de cristal y queso de oveja ahumado y ella va y me dice sabe usted, que esta prohibido traer alimentos de fuera de la Unión Europea (Croacia entra en julio de 2012) y  yo con cara de  susto pues nooooooo...............ay!!!!! menos mal que la señora era simpatica e hizo como si no llevara nada y me dejo marchar.

Espero que os haya gustado, y os animeis a visitar esta pasada de país!!!!!

No os preocupeis, os seguire informando de mis mini - aventuras!!!
Ahora la pregunta es ¿donde ire el año que viene?
Muxux a todos

Comentarios

  1. El año que viene te toca ARGENTINA! Viste qué fácil te la hice... ya no tenés que pensar más. nos vemos en Buenos Aires el año próximo IUJU!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Bayona, de compras!!

Biarritz, de compras!!

Castillo de Muñatones y Palacio Salazar