De viaje a Dubrovnik

Bueno ............
Dubrovnik
                                      


Dubrovnik


Si soy novata en esto de viajar sola, pero por qué me tienen que pasar cosas "curiosas" que a nadie más le pasan, por qué...., jajajajaja, por lo menos ha sido divertido... os cuento,nada voy a embarcar, paso la mochila, la bolsa del netbook, y paso yo por el detector de metales y pipipipipipipipi...., y una voz autoritaria, y un chico la mar de mono me dice, por favor se puede quitar los zapatos....... (que vergüenza),ponaglos en la cinta y vuelva a pasar yo descalza pasando otra vez y encima se han quedado atascados en la cinta.
Despues de este incidente tan desafortunado, me monto en el avion y encima.... me toca alado de una señora, muy degradable, ni por que vistiese de marca, fuera solo para ella el reposa brazos, desde luego la gente mayor cree que por tener años, tiene toda la razon, es que no se les puede sacar de casa, pero por fin he llegado a Madrid, se tarda una hora, pero a mi me han parecido como 10, y que mas me puede pasar, pues si tengo que cambiar de terminal y como aquello es tan pequeñito...... andando mas que un tonto, pero en fin, por fin he llegado a Dubrovnik, es una terminal nada chiquitina chiquitina, para 4 aviones, pillo la maleta y el tio de la agencia que no esta......, sin masm por fin despues de dar un par de vueltas le he encontrado, y por fin he llegado al hotel, no se parece en nada al que habia en internet y para colmo de los colmos, va y me toca en el sotano, en el SOTANO!!!!!!!!!!!!
Estas son las vistas de mi habitacion del sotano y mi nuevo look!!!!!

P.d: Plato típico croata, Musaka

Dubrovnik
                               Plato típico: patata cocida, besamel, carne picada y zanahoria rallada.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Bayona, de compras!!

Biarritz, de compras!!

Castillo de Muñatones y Palacio Salazar