Mas detalles, mas pruebas, mas pasar el rato

Buenas tardes:



Trapagaran

Ya estoy con las últimas compras, la cartera, los pendientes, el boli, la agenda, la tarjeta de camara de fotos, las cintas de video mini dv, la funda del netbook, la maleta, el bolso,  el neceser, etc....... Como seguimos haciendo pruebas con el juguete nuevo.

La que tiene la culpa de que yo escriba este blog, dando "ENVIDIA" es Maria Gabriela, diciendome, ha mira mis fotos de mi viaje por europa, que mira que sitios mas bonitas..... que mala es la envidia...(esta es mi cara de envidia)  jejejeje.

Comentarios

  1. jajaja! Yo no tengo la culpa de nada che! es una linda forma de compartir experiencias y si.. de que el resto se muera de envidia, jeje

    ResponderEliminar
  2. cuando tenga terminado el blog, con las fotos como dios manda y demás y contando la ultima que me aso en el aeropuerto, se lo paso a alguna amiga para que se joda (fastidie) y para que puedas ver que feo es Plitviche, que maravilla!!!!!
    por cierto el proximo destino igual es grecia.....

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Bayona, de compras!!

Biarritz, de compras!!

Castillo de Muñatones y Palacio Salazar