Llanes

                                                                                                                                21 de Agosto de 2013

Egun on:

Pufff, me siento fatal, me duelen las costillas, los brazos, no puedo andar, solamente puedo flotar en el agua........ ¿¿¿cuela??? . No me quiero ir, aquí estoy de lujooo. :((

Por ser el último día hemos ido a la playa El Sablón, me parece curioso que los socorristas empiecen el turno a las 12:00 del mediodía..... os dejo fotos del último chapuzón.

Creo que en otra vida, fui de China ó Japonesa, 7 días 870 fotos,  todo el día con la cámara en la mano, me encanta!!!! ;P y en una más cercana sirena, jaja. :)

Curioso!!!: Al lado de la Iglesia Santa María del Conceyu, hay una tienda hippie, que me tiene enamorada!!!, creo que se llama Raitan, tiene cosas preciosas y nada fáciles de encontrar. ;)

Playa El Sablón

Playa El Sablón
                                                                    Playa El Sablón

 Ruinas y Muralla, frente a la Playa El Sablón
                                                   Ruinas y Muralla, frente a la Playa El Sablón

Vistas a El Sablón, desde un puntal

Vistas a El Sablón, desde un puntal

Vistas a El Sablón, desde un puntal

Vistas a El Sablón, desde un puntal
                                                     Vistas a El Sablón, desde un puntal

     Camino hacia el puerto pesquero de Llanes.

     Camino hacia el puerto pesquero de Llanes.
                                                 Camino hacia el puerto pesquero de Llanes.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Bayona, de compras!!

Biarritz, de compras!!

Castillo de Muñatones y Palacio Salazar