Desde Magalluf a vuelta a la Isla

lunes, 20 de agosto de 2012.
Buenos días!!!!!!!!!

Cada día madrugamos maaaassssss, ayer fue día de playa y de ver un poquito alrededores y pueblos de al lado y de relax, como había que esperar a que nos explicaran las actividades, pero hoy es día de mucho movimiento!!!!!!! Nos hemos levantado a las 7:00 h, entre que nos duchamos, el bikini, hacer la mochila.... las 8:00h a desayunar y marcharnos :)

Subimos al bus y fuimos hasta   la estación del tren en Son Sardina, es un tren de 1912, una autentica maravilla, luego pasamos a un tranvia que tambien es genial y por último pero no por ello menos interesante fuimos en barco y vimos la costa desde un punto de vista diferente.

Aqui unas fotillos

Estación de tren en Son Sardina (1912)

Tren de Soller

Sierra Tramontana

El Mirador es una parada obligada de los trenes “panorámicos” desde 1912 y ofrece al pasajero unas visitas inmejorables del Valle de Sóller y la Sierra de Tramontana. Se encuentra en el tramo de la línea del tren entre el Túnel Mayor y el viaducto Cinc Ponts.

Soller
Tranvía de Soller a Puerto de Soller
                                                       Tranvia de Soller a Puerto de Soller

Puerto de Soller

La Calobra y el Torrente de Pareis

Recorrer la playa entre las paredes acantiladas en dirección al torrente deslumbra la vista. Esta escultura natural nos  ofrece su gama cromática, de formas caprichosas a la vez que imponentes por su escala. A través del cauce del torrente podemos disfrutar de este ecosistema, particular en flora y fauna, resguardado de la intervención humana